Dolor de espalda

La quiropráctica es la alternativa saludable que tiene el índice más alto de satisfacción entre los pacientes que sufren dolor de espalda y cervicales.

El dolor de espalda es uno de los problemas que más padece la gente por culpa de los malos hábitos: malas posturas, ejercicios inadecuados, exceso de trabajo...

Dolor de espalda

Suele ir en consonancia con el mal funcionamiento de la columna vertebral y afectar a distintas estructuras como músculos, tejidos y discos.

Causas del dolor de espalda

Las causas más comunes del dolor de espalda son:

  • Malas posturas o desequilibrios de la columna vertebral
  • Envejecimiento y degeneración de las vertebras
  • Baja condición física
  • Trabajos repetitivos y forzados
  • Traumatismos y golpes

El dolor de espalda y cervicales es derivado de la subluxación vertebral, una interferencia nerviosa entre el cerebro y la columna vertebral que interfiere en el flujo de información que se envía a los músculos provocando contracturas, dolor y debilitamiento.

Cuidados para el dolor de espalda

Nuestros especialistas harán una serie de exámenes sobre tu columna para averiguar cuáles son los nervios pinzados.

Después, realizaremos unos ajustes muy precisos en tus vértebras para combatir el origen de los dolores y poder eliminarlos de raíz, en vez de intentar ocultar los síntomas con calmantes o antiinflamatorios sin solucionar de verdad el problema.

Por todo esto la quiropráctica tiene el índice más alto de satisfacción entre los pacientes que sufren dolor de espalda.

Contáctanos