Dolor de cabeza y migrañas

Recolocando las vértebras C1, C2 Y C3, podemos hacer que el sistema nervioso vuelva a funcionar y este problema desaparezca.

Las migrañas son fuertes dolores de cabeza que pueden producir síntomas muy variados como náuseas, vómitos y vértigo.

Suelen afectar a las personas que tienen un trabajo sedentario de oficina, ya que esto les lleva a adoptar posturas incorrectas durante mucho tiempo, lo que les produce desequilibrios en la columna cervical, que son el origen de las migrañas.

Remedio de las migrañas y el dolor de cabeza

Hay una gran variedad de fármacos que tratan de evitar las jaquecas y las migrañas, pero sólo lo hacen enmascarando los síntomas del dolor insensibilizando al sistema nervioso.

Estos métodos son cómodos, pero no combaten la verdadera causa del problema y pueden tener efectos secundarios como problemas gástricos y hasta úlceras.

La quiropráctica trata los síntomas del problema y la raíz del mismo. Como esta alternativa saludable no necesita de ningún fármaco no provoca efectos secundarios y constituye una solución natural al problema.

Las jaquecas producidas por tensión se pueden tratar trabajando la columna para devolverle su curvatura y hacer que los músculos se relajen.

Recolocando las vértebras C1, C2 Y C3, que son las que están directamente relacionadas con este problema, podemos hacer que el sistema nervioso vuelva a funcionar y desaparezcan las migrañas y los dolores de cabeza.

Contáctanos