Solicita una primera visita

Pide cita

Servicios

Dolor de espalda

La quiropráctica es la alternativa saludable que tiene el índice más alto de satisfacción entre los pacientes que sufren dolor de espalda y cervicales.

Ver más

Hernia discal

El ajuste quiropráctico recoloca tus vertebras para reducir la tensión ejercida en los discos y facilitar su recuperación sin necesidad de operar.

Ver más

Lumbago

Gracias a nuestra tecnología, podemos solucionar de raíz estos problemas colocando y manteniendo las vertebras en la posición correcta.

Ver más

Ciática

Mediante una correcta colocación de las vertebras podemos eliminar el pinzamiento y solucionar el problema, facilitando tu recuperación.

Ver más

Fibromialgia

Tratamos el dolor y la rigidez de las extremidades mejorando la calidad de vida de los pacientes y evitando el exceso de medicamentos.

Ver más

Tortícolis

Podemos recolocarte las vértebras en su lugar correcto, ayudando a que los músculos del cuello se relajen y se recuperen con rapidez.

Ver más

Estrés

La quiropráctica hace funcionar correctamente tu sistema nervioso y aumenta el nivel de resistencia al estrés que tiene tu cuerpo.

Ver más

Dolor de cabeza y migrañas

Recolocando las vértebras C1, C2 Y C3, podemos hacer que el sistema nervioso vuelva a funcionar y este problema desaparezca.

Ver más

Lesiones deportivas

Descubrimos las áreas afectadas y nos enfocamos en ellas para curar lesiones y conseguir un mayor rendimiento deportivo.

Ver más

Cuello y cervicales

Corregimos los problemas cervicales y reducimos la tensión en la musculatura para que el cuerpo pueda funcionar correctamente.

Ver más

Manos y pies

El entumecimiento en pies y manos suele estar causado por una interferencia nerviosa que puede ser detectada y tratada por nuestro expertos

Ver más

Otros servicios:

Hatha Yoga

El tipo de Yoga más practicado en el mundo, abarcando aspectos físicos además de espirituales como respiración y meditación, atendiendo a la unión de cuerpo, mente y espíritu.

Ver más

Kundalini Yoga

Estilo que se centra más en la vertiente espiritual y en la meditación, cuyo nombre viene de la energía latente que tenemos en la base de la columna vertebral, o Kundalini.

Ver más

Pilates

Sistema de entrenamiento físico y mental que ofrece una estrategia completa para mejorar la flexibilidad, la fuerza y la conciencia postural.


Ver más

Masajes

Ayudamos a descargar la presión en la zona del cuello y espalda causados por el estrés y los nervios, ayudando a evitar futuros problemas.


Ver más

Contáctanos