Dolores De Cabeza

09/07/2018 | 3753

Dolores De Cabeza

Cada año, unos 25 millones de personas padece dolores de cabeza y Migraña en Estados Unidos y alrededor del 75% son mujeres. Las migrañas son dolores de cabeza intenso y pulsátil que a menudo están asociados con náuseas y sensibilidad a la luz o ruido. Puede durar desde tan poco como algunas horas como largo como unos pocos días. Muchos de los que sufren de migrañas experimentan síntomas visuales llamados un "aura" justo antes de un ataque que se describe a menudo como ver destellos de luz o que todo adquiere un aspecto de ensueño.

Las personas que sufren migraña generalmente tiene su primer ataque antes de los 30 años y tienden a darse en familias, apoyando la noción que hay un componente genético. Algunas personas tienen ataques varias veces al mes; otros tienen al menos una al año. La mayoría de las personas notan que los ataques de migraña ocurren con menos frecuencia y menos severos a medida que envejecen.

La migraña o dolores de cabeza son causados por una constricción de los vasos sanguíneos en el cerebro, seguido de una dilatación de los vasos sanguíneos. Durante la constricción de los vasos sanguíneos, hay una disminución en el flujo sanguíneo, que es lo que conduce a los síntomas visuales que muchas personas experimentan. Incluso en personas que no experimentan el aura de la migraña clásica, la mayoría de ellos puede decir que un ataque es inmanente. Una vez que los vasos sanguíneos se dilatan, hay un rápido aumento de la presión arterial dentro de la cabeza. Es este aumento de la presión que provoca el fuerte dolor de cabeza. Cada vez que el corazón late envía otra onda de choque a través de las arterias carótidas en el cuello para arriba en el cerebro.