BENEFICIOS DEL YOGA Y LA QUIROPRÁCTICA

21/05/2019 | 107

BENEFICIOS DEL YOGA Y LA QUIROPRÁCTICA

Si a un buen cuidado quiropráctico lo acompañamos con la práctica de Yoga, seguramente aumentará los beneficios de la quiropráctica y hará que sean más sólidos y duraderos.

 

Estos son algunos de los beneficios de esta unión:

 

-Ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad gracias a la meditación y a los ajustes vertebrales en la zona cervical.

-Ayuda con la inflamación, al igual que gracias a los ajustes quiroprácticos vamos teniendo más movilidad, flexibilidad y  la inflamación va disminuyendo, algunos estudios han descubierto que el Yoga puede reducir los marcadores inflamatorios y ayuda a la prevención de enfermedades pro-inflamatorias. Así que otro punto positivo para unir estas dos actividades.

-Favorece los procesos depresivos, disminuyéndolos. Ya que se ha encontrado que el Yoga puede ayudar a disminuir los síntomas  de la depresión al influir en la producción de hormonas del estrés en el cuerpo

-Promueve la calidad del sueño, se ha demostrado que la incorporación del Yoga en su rutina podría ayudar a mejorar la calidad del sueño debido a sus efectos sobre la melatonina y su impacto en varios contribuyentes comunes a los problemas del sueño. Y si a eso le sumamos ajustes en el Atlas y Axis (C1-C2) probablemente nuestro sueño mejorará.

-Puede reducir la frecuencia de las migrañas, ya que hay estudios que dice que el Yoga puede llegar a estimular el nervio vago y de este modo reducir tanto la frecuencia como la intensidad de las migrañas y mejor si va en conjunto junto al cuidado quiropráctico, ya que las migrañas en muchos casos son provocadas por bloqueos vertebrales, tanto a nivel cervical como lumbar.

Y sin duda el mayor beneficio de esta unión es que mejora visiblemente nuestra calidad de vida, ya que estamos más animados, con menos dolor.

Si quieres beneficios como estos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras clases.

 

 

Para más información:

Teléfono: 914550416

Correo: info@centroquiroprácticomadrid.com

Web : www.centroquiroprácticomadrid.com

DEJA UN COMENTARIO