ALERGIAS ESTACIONALES

05/07/2018 | 5

ALERGIAS ESTACIONALES

Las alergias estacionales pueden hacer que algunos de nosotros nos sintamos débiles durante meses, lo que realmente disminuye nuestra capacidad para disfrutar de esta época del año. Los antihistamínicos no abordan los problemas reales, ya que tenemos el sistema inmune amenazado.

 

Los antihistamínicos ayudan a secar las membranas mucosas y pueden aliviar temporalmente los síntomas; sin embargo, también causan efectos secundarios como fatiga o incluso problemas cardíacos en algunos casos y pueden ser peligrosos si se combinan con alcohol u otros medicamentos.

 

La quiropráctica no es un tratamiento para las alergias, pero es una forma de aliviar el estrés en el sistema nervioso abordando las subluxaciones espinales: áreas de la columna vertebral que ejercen presión sobre el sistema nervioso. Al aliviar este estrés y permitir que el flujo del nervio funcione de manera más efectiva, esencialmente permite que el sistema inmune funcione de manera más efectiva, lo que ayuda a su cuerpo a hacer lo que debería hacer naturalmente.

 

En un estudio de 360 ​​pacientes con alergias, condiciones de la piel y asma (afecciones comúnmente relacionadas) el grupo que recibió cuidado quiropráctico, el 88% mostró mejoría en el picor de la piel y el 72% mostró una mejoría en el estado de la piel.

Las alergias mejoraron en el 70% del grupo de cuidado quiropráctico. Este es solo un estudio: hay documentación de que las personas han experimentado menos alergias después de recibir atención quiropráctica, lo hemos visto en nuestro centro.

Sus sistemas nervioso e inmune están interrelacionados y la salud de uno afecta la salud del otro.

Al reducir las tensiones en el sistema nervioso, la atención quiropráctica también ayuda a su cuerpo a adaptarse mejor a todas las tensiones en su entorno, incluidas las relacionadas con las alergias.

DEJA UN COMENTARIO