Resultados de búsqueda

Cómo mejorar la flexibilidad

Cuando somos jóvenes, no nos cuestionamos nuestra flexibilidad, pero a medida que envejecemos una serie de condiciones de salud (y los efectos acumulativos de desgaste) pueden limitar nuestra capacidad de movimiento. Por eso tenemos que saber cómo mejorar…
También puede interesarte: Cuando somos jóvenes, no nos cuestionamos nuestra flexibilidad, pero a medida que envejecemos una serie de condiciones de salud (y los efectos acumula……
http://centroquiropracticomadrid.com/blog/2016/11/como-mejorar-la-flexibilidad

¿Es la quiropráctica sólo para el dolor de espalda?

Muchas personas creen que la quiropráctica sólo sirve para combatir el dolor de espalda o el dolor de columna, pero este es un tópico incorrecto. Hay estudios recientes que demuestran que la quiropráctica puede combatir el dolor a nivel celular en todo nu…
También puede interesarte: Muchas personas creen que la quiropráctica sólo sirve para combatir el dolor de espalda o el dolor de columna, pero este es un tópico incorrecto. Hay ……
http://centroquiropracticomadrid.com/blog/2016/11/es-la-quiropractica-solo-para-el-dolor-de-espalda

¿Qué es la fibromialgia?

Si no sabes qué es la fibromialgia, se trata de un trastorno crónico con dolor generalizado y sensibilidad a lo largo de todo el sistema músculo-esquelético. Es una condición que se está extendiendo en España y ya hay más de un millón de personas que la p…
También puede interesarte: Si no sabes qué es la fibromialgia, se trata de un trastorno crónico con dolor generalizado y sensibilidad a lo largo de todo el sistema músculo-esque……
http://centroquiropracticomadrid.com/blog/2016/11/que-es-la-fibromialgia

¿Tienes dolores de espalda? Descubre las principales causas de la ciática

La ciática se produce por la compresión de los nervios de la parte baja de la espalda, lo que provoca un dolor o una sensación de hormigueo y entumecimiento que desciende por el glúteo y por la parte trasera de nuestras piernas. Las causas de la ciática p…
La ciática se produce por la compresión de los nervios de la parte baja de la espalda, lo que provoca un dolor o una sensación de hormigueo y entumecimiento que desciende por el g……
http://centroquiropracticomadrid.com/blog/2016/11/tienes-dolores-de-espalda-descubre-las-principales-causas-de-la-ciatica